Thundercats: La evolución y el Multiverso

Thundercats es una serie animada de los 90s si mal no recuerdo, una serie que trataba de la lucha entre el bien y el mal o los antiguos espíritus del mal que eran invocados por Mumm Ra cuando este ser requería ayuda para derrotar a lxs Thundercats quienes se habían estrellado en la Tierra luego de escapar de la destrucción de su Planeta Thundera.

A esta serie como a tantas otras le ha tocado su remasterización, y los resultados han sido sorprendentes, quedando así. Al menos he encontrado el opening, si saben de algún enlace donde estén los demás capítulos comenten :)

ThunderCats Opening Remade with CGI

https://invidious.snopyta.org/watch?v=SgonBJvVgsw

Pero además de esto, se le ha sacado una película animada, que ha quedado así :

THUNDERCATS LA PELÍCULA Completa (Más Allá de lo Evidente) ✈ 2020 en Español Latino full HD

https://invidious.snopyta.org/watch?v=5Lvfu7C038M

creo también se le ha sacado una película con humanxs pero por lo poquito que he visto las tapas de los videos no es lo mismo, aunque sería cuestión de ver la película a ver que tal. Pero hay veces en que personajes reales ni por más maquillaje ni moco de gorila que les pongan no pueden igualar a los dibujos animados, y creo este también es el caso.

El multiverso Dc Comics

Sería fabuloso ver esto en serie o película animada sobre Thundercats y He-Man ya que otras series sí han podido fusionarse, pero creo aún no se ha podido concretar o al menos iniciar. Taquilla, ganas, alianzas, licencias,... varios pueden ser los motivos.

Pero me ha sorprendido que halla cómics de Thundercats y que además ahí logren entrar al Planeta Eternia de He-Man, claro todo lo hace posible el Multiverso de Dc Comics al cual según lo narrado en este o el siguiente cómic se entra por el famoso Castillo GraySkull. En esta narración de ese cómic se trata de la muerte de He-Man en manos de Mumm Ra, algo que Skeletor ha venido intentando en toda la serie sin logros, aunque quizás en las series por ser dirigidas a la infancia no se muestran esas intenciones de matar al menos no directamente ni a lxs protagonistas, algo que en el cómic se hace sin reparos sin tapujos.

Esperando lo disfruten, les dejo el mencionado video :

!LA MUERTE DE HE-MAN! !HE-MAN/THUNDERCATS [COMPLETO]

https://invidious.snopyta.org/watch?v=yhlJiiuqrwI

He-Man se une a Batman para luchar contra la tiranía de Superman - ¿what?

Otra narración del cómic ilustrado, pero esta vez de He-Man, le dan la entrada al Multiverso Dc Comics, y yo que pensaba que solo existía el Multiverso Marvel .

Se narra que por misteriosas razones, auqnue no tan misteriosas Superman es digamos manipulado dejando ya de ser Clark Ken, además de recibir ayuda de la ingeniería genética para maximizar sus poderes, además tiene cautivo a Batman con una especie de sondas cerebrales que le sirven para localizar lo que Superman pide o algo así. Así de tirano se ha vuelto Superman quien ahora gobierna el mundo y tiene sus guardianes que andan por las calles buscando quien se atreve si quiera a hablar mal de él, o mejor dicho decir esa verdad incómoda.

Véanlo y escúchenlo con sus propios sentidos, aquí el enlace :

¡¡¡EL MALIGNO SUPERMAN DE INJUSTICE SE ENFRENTA A HE-MAN!!!

https://invidious.snopyta.org/watch?v=SEiTQC7w2m8

Ya con estos comics narrados se me ha abierto el apetito por seguir indagando sobre los cómics, y si sabes de otros comenta o difundelo por ahí para quienes nos gustan estas cosas estemos al día en estas redes libres :)

Dc Comics

https://www.dccomics.com/