Reemplazo de un rociador de grifo doméstico

Subtitle, or summary

 

interior

Reemplazar un rociador de grifo doméstico es definitivamente una tarea fácil con las herramientas obligatorias. Antes de comenzar, abra el grifo en particular para drenar el agua restante de los rastros. Localice la manguera que se conecta al rociador. Desconecte esto con una herramienta de llave inglesa. Ocasionalmente, la manguera se conecta a través de un dispositivo de conexión rápida. Para desconectar esta manguera, simplemente desenrosque normalmente el collar colocado en el dispositivo de conexión rápida.

 

Reemplazar un rociador de grifo del área de la cocina

Antes de comenzar a reemplazar un rociador de grifo del área de la cocina, asegúrese de que la pieza nueva que compre sea compatible con su grifo actual. En general, hay muchos tipos diferentes de cabezales rociadores disponibles, incluidos los de grifos extraíbles, grifos estilo rociador y fregaderos de mano. Deberá asegurarse de que el nuevo rociador funcionará con el modelo y la manija de su grifo.

 

cocina

 

Reemplace la manguera del rociador

Reemplace la manguera del rociador si es necesario. Esto es mucho más fácil y menos costoso que reemplazar todo el sistema de grifos. También es un excelente proyecto de bricolaje. Asegúrese de cerrar el agua dentro del fregadero de la cocina antes de comenzar. Además, asegúrese de que la manguera esté conectada al grifo.

 

Diseño de interiores de cocina

 

Desenrede la manguera de aplicación

Simplemente use comience a reemplazar su pulverizador

grifo negro

actual, deberá desenredar el chorro manguera. Es posible que deba eliminar la administración y limpiar esto, pero no tendrá que ser un proyecto principal. Una vez hecho esto, puede volver a colocar el pico de los filtros de agua.