Ikssa Cave

Bienvenidos

ikssa

Hola a todo el fediverso. Semanas de buscar información sobre música en el fediverso, me di cuenta que es un recurso muy poco explotado. Desde simples blog con discos , a análisis de bandas géneros musicales y entrevistas. A raíz de esto me decidí de una forma u otra generar este espacio faltan te rellenar este agujero en el fediverso. Decido crear la cueva de ikssa . Quien es ikssa, ese soy Y@, un artista independiente de argentina, me dedique los últimos 10 años a la música experimental, sobretodo al harsh noise.


 Llevo 10 años de músico experimental o mas, ya perdí un poco la cuenta. Y antes tocaba el bajo en una banda de hardcore metal, llevo escuchando música desde mis 9 años y ya cargo mis 34 por empezar los 35. Tantos años tantos generos por los que navegue y disfrute desde el metal clásico, el rock sinfónico, el grindcore, deathmetal, jazz, experimental, noise , ambient , pop.  Escuche de todo.


 Que van encontrar en la cueva de ikssa, fácil se van a encontrar con post sobre bandas nuevas y algunas no tan nuevas pero poco populares, nos vamos adentrar en los ambientes independientes, escuchando material de todo los géneros. Análisis de discos recientes e informes de bandas, inicios, discos. Y en lo posible como valla marchando esto entrevistas aquellos que quieran participar.


 El blog es meramente para difusión de los géneros olvidados. Acá no se encontrar descargas directas de los músicos. Sostenemos que es decisión del proyecto compartir gratuitamente, muchas veces se da, sino la descarga paga que muchas veces no excede los 10 dolares.


En resumen, se encontrar con el análisis del disco o de la banda y el link directo al sitio donde tengan subido dicho material. sin mas que decir BIENVENIDOS a "LA CUEVA DE IKSSA"