Un bosque oscuro lleno de preguntas existenciales...

Bienvenida a mi blog.

Por Löbo 12/12/19

Hola mi querido y curioso naufrago de este inmenso mar al que llamamos internet, hoy eh decidido abandonar mi oscura y húmeda caverna con el fin de darme a la tarea de intentar socializar un poco con el mundo globalizado, como resultado de este burdo e increíble intento de mi parte por apaciguar un poco a mis demonios internos es que ha nacido el presente blog, en este pequeño espacio llamado Blogger planeo plasmar mis ideas y pensamientos más profundos (no necesariamente intelectuales) que dan vueltas y vueltas en mi cabeza día a día y no me dejan sentarme ni un solo momento en el limbo de la ignorancia.

Pienso que muchos se han de preguntar: "Oye, ¿Y Youtube?", Pues verán, tengo motivos suficientes para rechazar rotundamente a YouTube, en primer lugar pienso que algunas de mis ideas (sobre todo mi humor negro) pueden llegar a resultar algo controvertidas para muchas personas, por lo que siendo sinceros no creo que dure más de 5 videos en dicha plataforma, en segundo lugar, quiero optar por algo más íntimo y profundo, y dejar que el lector (o sea tú) se imaginé las escenas y juegue el mismo con los matices de la realidad que planteo en mis escritos, en verdad deseo que el lector tiña del color que desee cada uno de los eventos y pensamientos relatados en este blog y sea el mismo el protagonista de mis historias.

Por último solo puedo decirles que no busco fama ni reconocimiento, solo busco saciar mis ganas de expresarme libremente y, de ser posible, conocer las diferentes opiniones esparcidas alrededor del globo.

Dicho esto solo me queda darles la calidad bienvenida a mi blog al cuál eh decidido bautizar como "Las Paradojas del Quinto Milenio" (si lo sé, es algo extravagante), sean todos bienvenidos y que ¡viva la libertad!

P.D. Mil disculpas por no extenderme tanto, es verdad tengo muchas cosas que contar pero no quisiera adelantarme innecesariamente, al menos por esta vez quiero ir paso a paso...

Muchas gracias por su atención..