Cual es el movil con la mejor camara del mercado

Si eres un amante de lo visual, de imágenes y lo que quiere s es capturar todos los momentos en una fotografía o vídeo deberás buscar el móvil con la mejor cámara.


Te presentaremos las mejores cámaras de móviles LG, los mejores móviles BQ, Huawei y Samsung para que puedas comparar y elegir el mejor para ti.


Cabe señalar que la elección de un móvil por su cámara no se basa solo en la resolución o el número de megapíxeles, aunque sean factores importantes. Hay otros como la exposición con poca luz, la cantidad de batería que gasta al hacer fotos, buen flash incorporado o que sea capaz de captar la luz sea la ideal para instantáneas.


Recordemos que las cámaras de algunos móviles son mejores con las imágenes que con los vídeos. Y lo ideal es buscar que la resolución sea la misma o por lo menos muy parecida.


Iphone X


Que no te sorprenda cuando te digo que si de gama alta hablamos empezamos con el iPhone X, ya que es uno de los mejores del mercado.


Los móviles con la mejor cámara han sido casi siempre los iPhone, desde que salió al mercado el iPhone 6 con tan increíbles características de resolución.


El modelo X presenta una cámara que destaca por el brillo mejorado, una estabilización óptica insuperable y una apertura focal de 1.8.


Posee avances para retratos, selfies (con la cámara frontal) y vídeos. Su precio se encuentra entre los 950 y 1050 euros.

Este modelo en particular cuenta con sensores para el Face ID, de modo que permiten hacer un reconocimiento facial para desbloquear el terminal de una forma muy cómoda.


El móvil te hace quedar maravillado con los selfies, capaz de cambiar la profundidad del campo visual, y un nuevo sistema denominado True Depth.


Samsung Galaxy Note 8


Es sin duda el mejor modelo de Samsung que ha salido y además Samsung no es la

típica marca de teléfonos móviles económica

Su cámara principal (con una apertura focal de 1.7) está reforzada con dos sensores posteriores, de 12 MP cada uno.

  


El Samsung Galaxy Note 8 trae una cámara frontal de 8 MP, con una apertura focal de 1.7. Su precio está entre los 750 y 850 euros.


Esperamos que este artículo te haya servido y ahora tengas más claro que teléfono chino comprar.