¿Cuál es el mejor móvil del mercado?

Analizamos los mejores modelos de teléfonos en relación calidad precio que puedes encontrar hoy en día. Comparativa objetiva.

Cuando hablamos de los principales teléfonos tenemos que hablar siempre de iPhone y Samsung, las dos marcas más conocidas que hay aunque no son las únicas, ya que muchas nuevas empresas chinas de bajo coste están irrumpiendo con fuerza en el mercado Europeo.


Sin duda están apareciendo marcas como Huawei, Oppo o Xiaomi que están bajando mucho los precios aunque todavía las prestaciones que ofrecen en cuanto a funcionamiento y características técnicas no son las mismas que las principales compañías del sector.


Por eso, en cuanto a calidad-precio seguimos pensando que Samsung y iPhone son las dos marcas dominantes hoy en día. Son los teléfonos móviles más potentes, los que tienen un diseño más elegante, unos materiales más resistentes contra impactos y caídas accidentales y muchas más cosas que son intangibles como el reconocimiento de marca o la valoración de sus usuarios.


Y si tuviéramos que elegir entre ambos nos quedaríamos con la marca coreana, porque los precios son inferiores y cada vez más se acerca a iOS en rendimiento. Esta es nuestra conclusión, ¿Cuál es la tuya?