Audios de la Asociación de Madres de Presxs “Nais contra la impunidad”.

su persecusión y su resistencia

nais2 Ellxs han sido procesadxs por seguir en la lucha contra la existencia de las cárceles, no solo por los llamados "maltratos", en específico al hacer una protesta por el esclarecimiento del asesinato de Diego Viña de 22 años, quien fuera encarcelado y posteriormente asesinado mediante ahorcamiento. Lxs carcelerxs dicen ke se sucidió, no les creemos.

Diversas personas y colectivos han mostrado su apoyo a lx Nais contra la impunidad, kienes el año 2019 han sufrido una baja mortal ke es la de la persona de Pastora Gonzales, ahora ellxs siguen necesitando de nuestro apoyo, xq cada vez hay más personas en las prisiones y oh ke sorpresa la mayoría son de "clase baja". Si sus prisiones tuvieran sentido, estarían llenas de políticxs y empresarixs, pero en su mayoría están llenas de pobres, disidentxs, migrantes e informales. ¿Inocente o culpable?, es solo una figura excusa para justificar la existencia de las prisiones.

Copio algunos enlaces de páginas donde han subido audios, videos con solo audio al parecer, y algunos archivos de escritos contra las cárceles.

En este episodio del podcast de Tofuria, escucharemos un Audio de Pastora Dominga, madre de Xosé Tarrío (preso anarquista que el sistema carcelario mató en un hospital), y miembra de La Asociación de Madres de Presxs “Nais/Madres contra la impunidad”.

Además de relatar lo duro ke fué ver cómo su hijo fallecía producto de una golpiza x la policía en prisión, da un claro mensaje x la abolición de las cárceles.

14 Programa Tofuria, Nais contra a impunidade!

https://www.ivoox.com/14-programa-tofuria-nais-contra-a-impunidade-audios-mp3_rf_11797321_1.html

Y en este audio, Carmen, la madre de Diego, relata lo ocurrido con su hijo. Luego en los siguientes capítulos (partes) Pastora relata su caso.

Entrevista a Carmen (madre de Diego Viña) y Pastora (madre de Xosé Tarrío) (1 de 3)

https://invidious.snopyta.org/watch?v=Dv-3zs5zbkg

Casi al final del audio de Pastora, ella recomienda leer el libro “STAR Street Transvestite Action Revolutionaries” que lo pueden encontrar gratis en el blog de “Peligrosidad Social”

https://distribuidorapeligrosidadsocial.files.wordpress.com/2011/11/star.pdf

Además del libro “Huye hombre huye, diario de un preso FIES” de su hijo Xosé Tarrío

https://ia800201.us.archive.org/32/items/HuyeHombreHuye/HuyeHombreHuye.pdf

Y sobre un nuevo libro recopilatorio titulado “Que la lucha no muera” en el que Pastora hace la introducción

https://www.invisible.coop/repressio/19408-que-la-lucha-no-muera.html

Entrevista a Carmen (madre de Diego Viña) y Pastora (madre de Xosé Tarrío) (1 de 3) https://invidious.snopyta.org/watch?v=Dv-3zs5zbkg


También pueden apoyar entrando a esta página, conociendo y difundiendo los diversos casos de diversas cárceles

http://tokata.info/