Sigue el uso de equinxs, ahora para obtener plasma anti-covid en Argentina

plasma El especismo hacia caballos y yeguas no es nada nuevo, lo nuevo es la otra forma de especismo con un tinte de "salvación humana", ya con la alimentación especista dicen lo mismo y ahora que obtendrán de resultado la ansiada vacuna anti-covid les harán un monumento a kienes sacrificaron (aunque dicen ke no les matarán, y ke al igual ke la carne sintética no les dolerá ni lo sentirán todo lo ke le hagan para obtener esa vacuna de sus cuerpos) arbitrariamente con fines humanitarios. Claro, todo especismo es humanitario xq prioriza a la especie animal humana por encima de as otras especies animales.

En Perú están haciendo lo mismo, pero con las gallinas a kienes a través de sus huevos se obtendrá la ansiada vacuna. En España y Costa Rica están a la carrera con Argentina en el uso de esta especie equina.

Por supuesto, ante esta carrera por la obtención más rápida de la ansiada vacuna, está presente el patriotismo ese ke genera guerras y xenofobia.

Para lxs científicxs y quienes les apoyan, lxs demás animales siempre serán un recurso para sus fines que estratégicamente pueden adornar sus argumentos para justificar sus horrores.

Así como también son recursos aquellxs a quienes llaman "voluntarixs" para probar sus experimentos, antes que salga al mercado, que usualmente son gente económicamente pobre o gente desesperada que se arriesga debido a que muchas veces no les queda de otra.

Copio la noticia tal cual sale en una página, y copio el enlace del video reportaje al respecto.


Con plasma de caballo desarrollan suero para tratar COVID-19 | Digital Trends Español

Por Felipe Garrido 21 de junio de 2020

A partir de plasma sanguíneo de caballo, científicos argentinos han elaborado un suero con capacidades inmunes que podría servir para combatir el COVID-19. Según informó el periódico local La Nación, los resultados preliminares han sido positivos.

Al ser puesta a prueba en experimentos in vitro, la sustancia ha mostrado una capacidad neutralizante entre 20 y 100 veces mayor en comparación a los fluidos obtenidos de pacientes recuperados de la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2.

De momento, los investigadores se encuentran gestionando futuros ensayos clínicos en humanos. Para ello, requieren los permisos a la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos, y Tecnología Médica de Argentina.

En total, se requerirá la colaboración de 250 voluntarios, a los que se les aplicará el suero para ver cómo reaccionan sus organismos y analizar si se logra la inmunidad contra el virus.

Para obtener el plasma, los expertos realizaron un proceso a través del cual se purificó la proteína recombinante (inmunógeno), que puede despertar la respuesta del cuerpo.

Posteriormente, el líquido fue inyectado en los equinos pertenecientes al Instituto Biológico Argentino. Pasados 30 días, se les extrajeron hasta cinco litros de plasma, en un proceso que es similar al que se utiliza en las donaciones de los pacientes recuperados de la infección por el nuevo coronavirus.

Con respecto a la situación sanitaria en Argentina, el Ministerio de Salud había informado al cierre de esta nota un total de 41,204 casos activos de la enfermedad, con una cifra de fallecidos cercana al millar de personas.


Enlace del video

¡ORGULLO ARGENTINO! Todo sobre el plasma de caballo

https://invidious.snopyta.org/watch?v=j4wGTdgpNrk